Terapias y asesorías.

Hola, soy Vanessa creadora del blog Kabbalistikas, en este espacio quiero contarte sobre mi trabajo en salud holística.

Por mucho tiempo me he dedicado a estudiar y entender cómo funciona el cuerpo como kinesióloga, y ahora dedicándome a entender otros niveles como el energético, las emociones y la mente para enlazar este conocimiento a una terapia integral. También he complementado mis terapias mediante la kinesiología holística para diagnosticar y definir tratamientos de manera mucho más completa.

Este camino lo comencé con un cuestionamiento personal sobre mi espiritualidad y mi propia sanación lo que me llevó al deseo de aprender otras terapias que pudiesen ayudar a otros en sus propios procesos de sanación. Gracias a todos estos estudios comprendí que somos “uno” y que estos diversos niveles, que nos conforman, funcionan en armonía y que para alcanzar el bienestar personal, el equilibrio de cada una de estas es indispensable para no enfermar.

La integración de conocimientos de diversas áreas me ha interesado fuertemente esto últimos años y me ha motivado a llevarlos a cabo para, como terapeuta, ser un canal para la sanación de otros, siendo mi deseo acompañarte, aconsejarte y orientarte en el proceso terapéutico. Empezando por el diagnóstico hasta la elección de terapias y derivaciones a otros terapeutas que puedan ayudar en tu proceso.

Mis herramientas terapéuticas van desde utilizar la kinesiología holística, técnicas kinésicas y ejercicios terapéuticos, aromaterapia y herbolaría mágica, digitopuntura, sanación kabbalística, como también recibir mensajes de tus guías mediante registros akáshicos, técnicas como access bars para elevar tu vibración, armonizar tu ser y alcanzar el bienestar.

En cada sesión, con ayuda del universo, canalizo luz de sanación para ti. ¿Quieres saber más? Cada terapia tiene una pequeña descripción para que conozcas más sobre lo que hago.

Valores y horarios disponibles por las tardes en vane.maureira@kabbalistikas.com o en whatsapp: +569-76794948. 

X