Registros akáshicos

Los registros son una dimensión de la consciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Esto ocurre a nivel del akasha, un nivel metafísico de la esencia de toda la existencia material, a la cual podemos acceder y que en Kabbalah es mencionado como una impresión o “Reshimó” de todo el pasado, presente y futuro de cada una de las almas. Podemos acceder a ellos porque este campo energético existe en el mundo de la Formación (Olam Ha Yetziráh), específicamente en la Sefirá de Yesod, la cual es una de las más cercanas al mundo de la acción (Olam Ha Asiáh) y que tiene una conexión con nuestro satélite natural, la luna.

Conectar con los registros nos permite recibir información de la consciencia universal y con la energía de la luz donde se ha plasmado la memoria akashica, una memoria cósmica que ha grabado absolutamente todo de nuestras vidas asi como también de nuestras vidas pasadas y de todo lo creado en este mundo físico incluyendo la memoria de los planetas y las estrellas.

Cada vez que accedemos a los registros sentimos los efectos de la luz y cómo nos iluminamos con ella, pues nos permite experimentar todo lo positivo que existe ahí y encontrarnos con nuestro verdadero ser. Por lo tanto, cuando abrimos los registros para nosotros o para alguien más activamos un portal de sanación que se traduce en información relevante para aprender de sí mismos, sanar, y desbloquear todo aquello que no nos permite evolucionar.

El viaje hacia el akasha se realiza por un portal seguro hacia esa dimensión, pues es protegido por guías espirituales o seres de luz. Cada lectura puede ser distinta y también para cada lector de registros. En mi experiencia, he podido canalizar información en forma de imágenes, palabras y/o también en presentar alguna sintomatología que podría ser tema para el consultante y que hay que poner atención. Para ser lector hay que contar con una preparación, tomar algún curso, pero sobre todo en prepararse y ser responsable de lo que una lectura puede aportar y para que sea información totalmente valiosa y esclarecedora para quien nos consulta.

Si quieres saber más o quieres una lectura conmigo puedes contactarme a mi whatsapp +569-76794948 o a mi correo vane.maureira@kabbalistikas.com

Valor lectura: $10.000 (45 min. aprox)

X