¿Quién soy?

Mi nombre es Vanessa Maureira y quiero invitarte a conocer la Kabbalah.

Soy kinesióloga de profesión, terapeuta y estudiante de Kabbalah avanzado,  tejedora de la vida, y bloguera. Me gusta escribir y compartir lo que he aprendido, y así surgió este blog donde tengo muchos artículos sobre kabbalah y la espiritualidad. Quiero aportar todo lo que pueda sobre Kabbalah, sobre herramientas terapéuticas y sobre el cuidado del cuerpo que es nuestro vehículo para el alma.

En mi proceso de sanación, descubrí que quería ayudar a muchas personas, entregando la mejor versión de mí, para ayudar en sus propios procesos de sanación. Como kinesióloga, integro mi profesión con muchas otras terapias que he aprendido en estos últimos años y para complementar la sanación en otros niveles permitiendo el restablecimiento de la salud y el equilibrio de todo el ser. En mis sesiones incorporo la kinesiología holística como forma diagnóstica y de tratamiento, sesiones de lectura de registros akáshicos, sanación kabbalística, numerología kabbalística, aromaterapia, access bars entre otros, para aplicar todo mi conocimiento en guiarte en tu propia sanación. En el apartado de terapias puedes revisar cuáles son.

Espero seamos luz para ti y te ayudemos a conocer lo hermoso que es la Kabbalah y la espiritualidad.

Bienvenid@s a Kabbalístikas

En este blog encontrarás información de diversos temas en relación a la Kabbalah y de cómo podemos vivir de una manera más plena. Mi intención es que conozcas la Kabbalah y todo lo que puede enseñar para entender el propósito de vida. Dedicado a todas las personas que deseen encontrar un camino espiritual, acá puedes encontrar esa información y cómo aplicarla en la vida cotidiana.

A través de diversas temáticas, te entregaré lo que necesitas para conocer sobre esta hermosa sabiduría ancestral, sus herramientas más valiosas y crear una comunidad de mujeres kabbalístikas.

OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN

Mi objetivo principal es difundir la kabbalah, sus enseñanzas y su aporte en nuestra vida para alcanzar un estado de plenitud, de conocimiento y propósito. Dirigido particularmente al crecimiento personal y espiritual de las mujeres.

La misión es guiar a las mujeres en el conocimiento de su propósito según la sabiduría de la kabbalah, mediante contenido, talleres y terapias, entregando herramientas de autoconocimiento y auto sanación para la mente, el cuerpo y el alma, y así puedan aplicar la kabbalah en sus vidas.

La visión es contribuir y aportar al mundo, en el área de la espiritualidad, la sabiduría universal de la Kabbalah para ayudar a las personas a vivir una vida más plena, conectados a la luz infinita, desde el propio conocimiento adquirido y de las experiencias que me han ayudado a crecer.

¡Espero que mi blog sea de gran utilidad para tí!

X