Workshop: Cómo organizar tu vida

Utilizando el método del Bullet Journaling

El Bullet Journal (o conocido también como Bujo) es un método de organización a base de enfoque, metas y logros. Una mirada a nuestra vida para conseguir los propósitos que nos planteamos constantemente.

Este nuevo concepto en organización, se ha masificado por sus excelentes resultados a la hora de planificar los horarios diarios, semanales, mensuales y anuales. Si las agendas tradicionales no son para ti, te sientes altamente creativa, flexible y prefieres la libertad de organizar tus tiempos. El bullet journal es lo que buscabas.

Para que aprendas este método he grabado un Workshop que puedes ver cuando tu desees y ¡¡cuántas veces quieras!!

En este Workshop aprenderás:

  • Los componentes del método para adquirir una valiosa herramienta de organización para transformarte en una persona altamente productiva, obteniendo tiempo de calidad para compartir con tu familia y amigos, y vivir una vida de acuerdo con tu propósito.
  • Ordenar tus objetivos para enfocarte en tus reales prioridades, sin distracciones y eliminando las que no tienen sentido.
  • Cómo planificar tus objetivos anuales, semestrales, mensuales y diarios para ganar tiempo y energía para lo que realmente es importante, lograr una vida más plena.
  • Ser la gestora de una agenda personalizada para que se adapte a tus necesidades y donde tomas el control de sus contenidos para encontrar en un solo lugar tus citas, eventos, reuniones, listas y mucho más, sin perderlos de vista ya que todo queda registrado en su índice.
  • La importancia de llevar contigo datos importantes como tu carta astral, fechas de cada mes kabbalístico, festividades y Zóhar para que estés informada sobre los portales energéticos que dan la oportunidad de evolucionar al cambio, para crear nuevas intenciones y tener cada día acceso a conectar con la luz y con nuestro crecimiento espiritual.
Lo quiero
Portada bullet Journal Kabbalistikas

¿Cómo nació este taller y nuestro Bullet Journal de Kabbalistikas?


Creadoras del Bullet Journal. Vanessa Maureira, creadora de contenidos y revisión de diseño y María José Ortega creadora de diseño y revisión de contenidos.

Por mucho tiempo fui fanática de las agendas, siempre he querido organizar mi vida y lograr mis objetivos, pero al poco tiempo las abandonaba. Había algo que fallaba, y era que no tenía el suficiente espacio para agregar ciertos eventos, citas o reuniones, o a veces, no usaba algunos días y perdía el espacio. Pero sobre todo, lo que más me limitaba era que no usaba un método eficaz de organización que me permitiera reconocer, mis verdaderas prioridades. Comencé a investigar sobre métodos de organización y encontré el bullet journal, como un sistema extraordinario que utilizo y me ha permitido lograr mis metas con éxito.

Así surgió este proyecto, desde el deseo de integrar en una misma libreta todo lo que necesitamos, como por ejemplo, los datos más importantes sobre astrología y kabbalah, donde se encuentren todas las fechas importantes del calendario kabbalístico, las letras hebreas de cada mes para meditar, la carta astral, y hojas en blanco para que puedas crear una libreta personalizada. Con esto en mente, nació este bullet journal de Kabbalistikas que une la capacidad de planificar con flexibilidad, creatividad, y con la kabbalah.

Y con ello, la idea de un taller donde aprenderás a usarlo y profundizar en la importancia de tener una vida organizada.

Testimonios…

Karina de Oliveira

El Bullet me pareció super práctico ya que uno mismo lo puede estructurar a su manera y según sus tiempos y prioridades. Podemos utilizar colores, stickers o mantener un estilo sencillo si lo consideramos mejor. ¡Me encantó!

Marina

El uso del Bullet journal me permitió dar orden a mi año ya que la planificación anual te da ese espacio para que vayas anotando todos los eventos, compromisos y fechas de proyectos que ya tengo claro que deseo hacer. Lo recomiendo para todas aquellas que les gusta tener organizado sus tiempos pero que no se sienten cómodas con las agendas que te limitan los espacios, porque ¡¡¡terminas usando 3 agendas!!



Únete a nuestra segunda versión del Workshop.

Muchas chicas participaron online y otras presenciales, en la preventa de nuestro Bullet. Sé parte de esta nueva edición y proyecta la vida que tanto esperas.

Leer más...

Acá puedes revisar las 10 CLAVES que me permitieron cambiar mi vida y AMAR tener un bullet journal (revisa aquí). 

¿Quieres conocer nuestro Bullet? Puedes revisar en el siguiente video.

Bullet Journal, contiene información práctica sobre astrología y Kabbalah. Incluye carta astral, fechas e información de las lunas nuevas de cada mes con sus letras hebreas y ángel de cada signo, fechas sobre las porciones del Zóhar y portales cósmicos kabbalísticos. Índice, simbología o keys y hojas punteadas para escritura.

Especificaciones: Libreta anillada media carta (21 x 14 cm). Tapa dura, diseño único. 120 hojas.

Lo quiero
X