Aromaterapia y herbolaria Mágica.

Cuando la sanación la podemos descubrir en las esencias que nos regala la tierra….

Las esencias de las plantas, su espíritu, es entregado a nosotros como un medio para sanar nuestras heridas tanto físicas, mentales y espirituales. La madre tierra siempre ha cuidado del ser humano, y mediante plantas medicinales de las cuales extraemos sus principios activos desde sus raíces, tallos, hojas y flores, interactuamos de una forma mágica para sanar nuestro ser interno de manera natural, fluyendo con la simbiosis de este plano.

En la aromaterapia nos conectamos con la esencia de una planta, a través de un concentrado de todas las moléculas que generó, es el Ruaj (espiritu) de la planta y su tipología es única por lo cual es muy importante conocer el origen de esa planta o árbol.

Con la herbolaria conjugamos distintas plantas con similitud de propiedades que se potencian para maximizar su capacidad curativa, y sus propiedades viajan por nuestros cuerpo hasta encontrar su destino. Las plantas tienen una sabiduría ancestral, una memoria milenaria y saben donde y cómo sanarnos. Es un fluir con la planta, conectándonos con todas sus partes para entender nuestros propios dolores.

En mis sesiones realizó un diagnóstico con kinesiología holística para consultar cuál es el mejor tratamiento y qué esencias requiere para iniciar el proceso de sanación.

¿Quieres más información para una sesión conmigo? Escríbeme a vane.maureira@kabbalistikas.com o al +569-76794948.

Valor sesión: $15.000

X