Terapias energéticas:Access Bars

Posted: 06/09/2019 by Vane

Las terapias energéticas como Access Bars nos ayudan a revitalizar la energía, disminuir el estrés y acelerar los procesos de sanación de nuestro cuerpo.

Esta terapia fue creada por Gary Douglas, y está orientada a facilitar estados de consciencia, en todas las áreas de tu vida, donde puedas despertar todas las posibilidades y elecciones para cambiar tu vida. Invita a reconocerte como un ser infinito, donde tú puedes elegir la vida que desees al percibir que existe infinitas posibilidades para crear la vida que deseas, al liberarte de generar una perspectiva de esta realidad limitada y crear tu propia realidad.

El primer paso es entender que, como vemos la realidad nos impiden tener una perspectiva distinta, debido a las experiencias del pasado, traumas y creencias que ha definido tu forma de ver la vida. Y que, si somos capaces de cuestionarlas para verlo desde otro ángulo, podemos abrir un nuevo mundo de posibilidades para vivir una realidad diversa.

La técnica reconoce 32 puntos – “barras”- en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias o experiencias importantes en tu vida. Al actuar sobre cada punto, en específico, se facilitan los cambios en esas áreas de tu vida. Se presionan los puntos localizados, por algunos minutos, para desbloquear la energía estancada y así hacer correr nuevamente el flujo energético de tu cuerpo.

En la sesión, como en muchas terapias energéticas, se alcanza un estado de relajación, lo que disminuye por una parte el estrés y, mientras se activan las barras, desbloqueamos la energía y la hacemos fluir.

La experiencia personal del consultante varía entre sentir una relajación profunda o sensaciones diversas en el cuerpo como calor, cosquilleos, escalofríos o movimientos corporales.

Después de una sesión, los resultados que puedes experimentar van desde disminución del estrés, estados de felicidad y alegría, de paz interior, mejor ánimo y motivado, con más energía, mayor creatividad y claridad, disminución de los miedos, entre otros.

Vive la experiencia del Access Bars, si tienes dudas puedes escribirme a holadeseomas@kabbalistikas.com o whatsapp: +569-76794948.

No Comments

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X